Cuba / José

José viajó a La Habana, Varadero y Cayo Largo, en Cuba. Me trajo fotos de los servicios de catering a bordo de cada tramo en avión. También la bolsita para vomitar del avión de Cubana y las etiquetas para el equipaje de cabina en Aero Caribbean y Cubana.

Acá se pueden ver las fotos del avión de Cubana, el almuerzo y un snack antes del arribo a Varadero. Tramo Buenos Aires Varadero.

Tramo  Varadero Cayo Largo. Fotos del avión de Aero Caribbean y la bandeja con el único catering, un vaso de agua.

También me trajo un cartón de cigarrillos «Popular«, de gran consumo local y con fuertes mensajes anti tabaco de parte del Ministerio de Salud.

Tramo Cayo Largo Habana. Fotos del avión de Cubana y otro catering a bordo : jugo, agua y un caramelo.

Tramo final, Habana Buenos Aires. Foto del almuerzo en el vuelo de Cubana, con una lata de cerveza Bucanero.

2 Respuestas a “Cuba / José

  1. Pingback: Compañeros de ruta (LXXV)

  2. Me parece una idea genial, y está bien ejecutada. Me apunto tu blog y lo añado a mi blogroll para poderte seguir más de cerca.

    Un saludo…

Deja un comentario